Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ejecutar la compra en VirtueMart

Ejecutar la compra en VirtueMart 6 años 2 semanas antes #3359

• jekix
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola!

Como hago para cambiar la plantilla a la que me direcciona el Virtuemart para ejecutar la compra (no la plantilla del virtuemart en sí, sino la del Joomla que lo contiene)

Me deja revisar los productos, ver la cesta y seleccionar forma de envio, sin embargo al ejecutar la compra se va al index.php, y el index de mi web es distinto al resto de las plantillas, tiene una configuración especial y no tiene columnas, ni las posiciones left, rigth donde cargar los datos (ni espacio por lo demás, por lo que no puedo asignarle un módulo de contenido que cargue los datos) ¿¿No puedo darle la instrucción para que vaya a mi plantilla "default"??? Dónde habría que hacerlo???

Cuando entro a la Tienda si veo esa plantilla (la que tengo asignada por defecto), pero al momento de ejecutar la compra es que vuelve al index.php y como no hay módulo para cargar ese contenido no se ve, y veo mi index normal.

Alguien que tenga esa info??? :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ejecutar la compra en VirtueMart 6 años 2 semanas antes #3361

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

No me queda muy claro lo que me estás preguntando, sería posible que me indicaras una dirección donde poder ver el comportamiento en vivo?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ejecutar la compra en VirtueMart 6 años 2 semanas antes #3386

• jekix
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>

Re: Ejecutar la compra en VirtueMart 6 años 2 semanas antes #3399

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola!

Estimada, ví tu index y me queda perfectamente claro que es lo buscas, dicho sea de paso, tu sitio está genial!. Mira, instalaré un virtuemart en local para estudiarlo y veré como solucionamos el tema, te parece? trataré de responderte antes del lunes, ok?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ejecutar la compra en VirtueMart 6 años 2 semanas antes #3403

• jekix
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias!!! :D

Re: Ejecutar la compra en VirtueMart 6 años 2 semanas antes #3405

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Busqué por toda la configuración y al parecer se comporta como el módulo buscador de Joomla!, es decir, se ejecuta desde el index.php, lo cual no permitiría realizar la redirección que me consultas.

Luego, estuve revisando una extensión de pago llamada One Page Checkout y si bien es cierto, simplifica bastante el proceso, no soluciona el problema del index.php, pues solo modifica el proceso del checkout a una sola página, pero solo eso.

Ahora bien, una solución para no alterar esa fantástica página de inicio que tienes desarrollada, podría ser la instalación de un segundo Joomla!, pero solo para virtuemart, lo instalas en la misma base de datos, compartes las tablas relacionadas con los usuarios y mantienes la estructura y los links, pero el index.php sería directo de la tienda. Si mantienes la estructura del menú superior, los usuarios no debieran notar que se encuentran entre 2 sitios distintos. Es una opción que se me ocurre, pues en realidad la redirección a tu index.php no es una buena idea y estoy 100% de acuerdo contigo en eso.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena