Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Documentos privados para usuarios

Documentos privados para usuarios 6 años 1 mes antes #3224

• electrorama
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, estoy buscando una extensión que le permita a un usuario crear algo así como un documento en donde pueda escribir lo que quiera y accesar a él cada vez que se loguea en el sitio. En principio estaba buscando una extensión que le permita tener su propio directorio de links externos y que sea privado; pero he averiguado por todo lado y no lo encuentro. Entonces se me ocurrió lo del documento, parecido como funciona google docs, que ingrese y lo encuentre ahí...

Si me pueden ayudar les agradecería montones, o si se les ocurre otra cosa también. Es urgente por favor!! :(

Gracias

Luis A.
El tema ha sido cerrado.

Re: Documentos privados para usuarios 6 años 1 mes antes #3225

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Luis!

Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos verte seguido por el foro y comentando en nuestro blog, nos gusta mucho que nuestros usuarios sean parte activa de nuestra comunidad.

Ahora bien, respecto a lo que nos consultas, no eres muy específico, por lo que no se comprende en un 100% lo que necesitas, mientras más detalles nos entregues, más completa es la ayuda que te podemos dar, pero a grandes rasgos, según tu comentario, te puedo hablar de UHP2.

UHP2 o User Home Pages 2 es un componente para Joomla! 1.5 que permite que cada usuario del sitio tenga su propia página personal. Es un componente gratuito que permite un tope de 5 páginas por usuario y un máximo de 50 usuarios, si necesitas más que esa cantidad, entonces debes adquirir el componente en su formato PRO.

Puedes verlo funcionando desde este link. (Demo)

Puedes revisar las características desde este link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Documentos privados para usuarios 6 años 1 mes antes #3226

• electrorama
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
El tema ha sido cerrado.

Re: Documentos privados para usuarios 6 años 1 mes antes #3229

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Luis!!!

Mira, le he estado dando vueltas al tema y estoy pensando en una galería fotográfica que permita tener albumes privados... reemplazamos las imágenes por links y tendríamos el problema solucionado.

No he tenido tiempo para meterme en el centro de extensiones, pero esta tarde revisaré un poco a ver si puedo ampliarte el tema un poco más.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Documentos privados para usuarios 6 años 1 mes antes #3230

• electrorama
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Guillermo,

Eres muy amable al responderme. Soy de Colombia y los foros acá son muy precarios al respecto, por ello he decidido acudir a mis vecinos jejeje... Pues la idea del álbum me parece que puede quedar un poco como complicado, puesto que los usuarios no tendrán mucha experticia en el tema y si los ponemos a manejar algo tan complicado pues no se... Igual agradezco infinitamente tus aportes ya que me dan ideas de solución.

Mira, para que tengas una idea puedes entrar a:

www.panel.interneteune.com

Te logueas con User: proba Pass: proba y verás el funcionamiento de los favoritos que hay allí instalado.

Mil gracias y un abrazo desde Colombia.

Luis A.
El tema ha sido cerrado.

Re: Documentos privados para usuarios 6 años 1 mes antes #3234

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Luis, Saludos Colombia!!!!!!

Te comento... Estuve dando un par de vueltas, buscando alguna alternativa... Siempre hablamos de lo adaptable que es Joomla! y a veces llega un usuarios con una necesidad como la tuya y nos pone de cabeza buscando una solución. :laugh:

Te comento que la solución de la galería fotográfica es buena, pero como bien dices, medio complicada... Ahora bien, Qué tal si te comento que efectivamente existe un componente que permite que los usuarios registrados puedan almacenar las urls que deseen y en forma privada, simple de instalar, fácil de usar y además 100% gratuito???? :woohoo:

Amigo, le presento el componente My Links (Requiere registro), que hace nada más y nada menos lo que te acabo de señalar.

Necesitas habilitar el plugin Legacy, instalas el componente y ya los usuarios registrados pueden comenzar a almacenar sus propios links.

A continuación te dejo un video explicativo:

screenr.com/56Z

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
Gracias a Foro Kunena