Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Necesito Forma para hacer ABC

Necesito Forma para hacer ABC 6 años 1 mes antes #3214

• ahdezsilva
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos, soy nuevo en esto, y me pidieron un formulario para hacer altas bajas y cambios; hay inifinidad de esto, ya tengo tres distintos q funcionan de maravilla (rsform pro por ejemplo) pero mi problema viene con las modificaciones, la alta esta fácil pero como le doy la opción al usuario para modificar lo capturado anteriormente e incluso borrarlo sin darle acceso al back end? ojala me puedan ayudar, estoy atorado en esto.

Gracias de antemano.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito Forma para hacer ABC 6 años 1 mes antes #3223

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Alfonso,

Lo primero, bienvenido a nuestra comunidad, esperamos verte seguido por los foros y comentando en nuestro blog :) Nos gusta mucho que los usuarios sean miembros activos de nuestra comunidad.

Ahora bien, respecto a lo que nos comentas, nosotros como comunidad no damos soporte a extensiones de pago, pues estas tienen sus propios foros de soporte, como es el caso de RSForm pro, pero aun así, esas extensiones son para crear formularios específicos, no están diseñadas para extender las capacidades del componente de registro de Joomla!.

Te recomiendo que vistes el centro de extensiones de Joomla! a través de este link, ahí encontrarás varias extensiones específicas para lo que nos comentas... Ahora bien, en lo personal me gusta mucho Mighty Registration, esto porque cumple con todo lo necesario para extender las opciones del componente registro. Puedes ver un demo desde este link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos
Gracias a Foro Kunena