Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta Foro

Consulta Foro 6 años 1 mes antes #3005

• eamejiap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenos dias comunidad Chilena, he estado observando su web, y pues me surgen dos dudas referentes a dos servicios que tiene el sitio, me gustaria incluir en mi sitio un foro igual al que usamos en esta comunidad, asi mismo el blog que esta a nuestro servicio, muchas gracias por su información

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta Foro 6 años 1 mes antes #3009

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Consulta Foro 6 años 1 mes antes #3081

• eamejiap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
perdon Wilin que no habia respondido a tu mensaje muchas gracias por el conocimiento que me diste, te comento que ya estoy haciendo pruebas con kunena 1.5 un dia antes que liberaran la 1.6 y pues yo retroalimento luego que pruebe la version 1.6 ya que me esta dando problemas con el idioma español gracias nuevamente y felicidades por el triunfo con los mineros

Saludos

Re: Consulta Foro 6 años 1 mes antes #3082

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Erwin,

La instalación de Joomla! 1.6 sirve solo para conocer los cambios que trae, no necesariamente las extensiones de 1.5 sirven en 1.6, por lo que cuidado con lo que instales, ya que si la extensión no es para 1.6, te dará problemas desde la instalación

Un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Consulta Foro 6 años 1 mes antes #3083

• eamejiap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por tu observacion Willin, es correcto lo que tu dices, tal vez yo no me explique bien o bien no entendi :S yo lo que te comente fue que iba a instalar la version 1.6 de kunena que fue liberada el 10/12/2010, pero me estaba dando problemas con el idioma español de hecho si lo pude instalar en joomla 1.5.21, pero por algun motivo no se instala en español, en ingles funciona re bien, pero en español falla la instalacion del idioma

Saludos

Re: Consulta Foro 6 años 1 mes antes #3093

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Erwin,

Desconozco si estás trabajando en local o en un hosting, pero para solucionar el problema de Kunena 1.6 debes realizar lo siguiente:

Conectarte a tu phpmyadmin y eliminar todas las tablas de tu base de datos que tienen relación con Kunena, del mismo modo, desde el administrador de tu Joomla! ingresas a instalar/desinstalar y desinstalas el componente. Con eso habrás eliminado todo rastro de Kunena.
Luego, ingresa al sitio de Kunena Spanish nuevamente y vuelve a descargar la versión 1.6 del componente Kunena e instálala como lo harías con cualquier componente. Esta vez no te debiera dar problemas de idioma la instalación.

Estaré atento a tus comentarios y consultas, pues en realidad había un problema con el paquete de descarga, me comuniqué con Gonzalo que es el Administrador de Kunena Spanish y estuvimos hasta pasado de las 03:00 a.m. instalando y desinstalando, borrando tablas, cambiando de Stack, etc. hasta que dimos con el problema. Lo descargué e instalé en un sitio de pruebas de mi localhost y esta vez corrió sin problemas. Por lo demás te comento que trae bastantes mejoras con respecto a la versión 1.5.x

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena