Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mostrar videos de categoria Seyret

Mostrar videos de categoria Seyret 6 años 2 meses antes #2877

• labutaca
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, estoy instalando en mi web el gestor de videos Seyret y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo he instalado bien, he configurado los archivso que necesitaba para que me mostrasen lo que necesitaba pero, me falta una última cosa que no se como hacer. Me gustaria que al pinchar en una categoria, en lugar de mandarme al reproductor, me mande a un listado con todos los videos de esa categoria y al pinchar en uno de los videos, ya si me mande al reproductor normalmente.

Alguien sabe como hacerlo?

PD: Por si alguien no me entiende, quiero que lo muestre como en esta web: vcecommerce.com/v/e-learning/videocatlist.html

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Mostrar videos de categoria Seyret 6 años 2 meses antes #2878

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Cuando ingresas a la administración de tu Joomla! vas al componente y te darás cuenta que la columna de la izquierda posee algunas pestañas inferiores, una de ellas es la que te permite crear categorías.

Luego, desde el main menú creas un link al main del componente seyret y si te fijas en tu frontend te aparecerán las categorías creadas, desde ahí sacas los links a cada una de ellas y luego, desde tu administrador, debes crear items de menú con acceso directo a cada uno de los vínculos de cada categoría.

Ahora mis comentarios... Sabía que existía ese componente, pero nunca lo había usado, en tu lugar lo usaría a discreción, pues es muy notorio que tiene bastantes bugs que podrían poner en peligro la seguridad de tu Joomla!. No tiene un proceso de descarga amigable y la instalación tampoco lo es, la configuración es a nivel medio y el resultado no es muy óptimo, te insisto, en tu lugar tendría cuidado con su utilización, pero aún así, creo que te respondí la pregunta en los párrafos anteriores.

Atento a tus comentarios, recibe un coridal saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Mostrar videos de categoria Seyret 6 años 2 meses antes #2879

• labutaca
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola willin, en primer lugar gracias por responder tan rapido (no como en joomlaspanish que aun no se dignan a responderme), pero no eso lo que busco. Lo que yo busco es que al ir a una categoria, no me aparezca el reproductor, es decir, solo aparezca la lista de videos que hay en esa categoria. Hasta aqui lo se hacer, pero el problema es que si clico en el titulo de un video de esa lista, no se como hacer para que me mande al video.

Fijate en el ejemplo que te pongo de vcecommerce, que al clicar en una categoria primero te manda al listado de videos y despues, al clicar en el video, te manda al reproductor.

Un saludo

PD: Intentaré disimular el uso de seyret modificando el css y añadiendo url amigables. De tdoas formas a los usuarios unicamente les permito ver los videos y votarlos. Ni subir, ni descargar ni nada eso.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mostrar videos de categoria Seyret 6 años 2 meses antes #2880

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A pesar de no gustarme el componente, hice un esfuerzo aún mayor y lo instalé en mi localhost... Tuve que instalar ioncube para que funcionara, aún así hasta ese momento valía la pena intentarlo...

Ingresé a la administración, funcionó sin problemas, cargué desde el backend 4 videos de youtube en 2 categorías distintas y hasta ahí cero problema.

Ingresé vía frontend y revisé las categorías, copié los links a cada una de ellas, los links a las categorías son del tipo:
http://www.tusitio.cl/index.php?option=com_seyret&view=category&task=videos&id=1&cvld=oc&Itemid=54
En donde video&id=1 es la categoría de los videos, puede ser 1, 2, 3, 4, etc.

Desde el backend de mi joomla! cree los items del menú considerándolos como enlaces externos, ingresé el título de la categoría y el link respectivo a la misma, entró al frontend y desde el menú principal las veo sin problemas, por categorías como lo solicitas tú

El problema es que al dar click sobre un video, simplemente no lo puedo ver, no porque no lo muestre, sino porque no tengo una licencia pro válida ¿?

Me dirigí al centro de extensiones y me encontré con la sorpresa que el componente lo sacaron del centro de extensiones porque no cumplía con los estándares de GPL... Luego, lamentablemente hasta aquí puede llegar mi ayuda, pues nosotros como comunidad en primer lugar no damos soporte para extensiones comerciales, pues los desarrolladores tienen su propia plataforma de soporte y en segundo lugar no damos soporte para extensiones que no figuran en el centro de extensiones.

No sé si conoces alguna variación o versión del componente que sea gratuita y podamos trabajar sobre ella.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Mostrar videos de categoria Seyret 6 años 2 meses antes #2887

• labutaca
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias nuevamente por tu respuesta. Al final no logré hacer lo que me proponia asique lo deje con el reproductor al ir a una categoria. Yo no tengo ningúna versión pro y puedo ver perfectametne los videos. Tambien desconozco si lo que me propuse hacer requiere de ella.

Ahora no voy a perder más tiempo y me voy a poner a buscar alguna utilidad para mostrar videos relacionados y url amigables.

Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena