Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con com_contact

Problema con com_contact 6 años 1 mes antes #2593

• cescobai
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hace un tiempo hice un sitio interno donde trabajo, en este sitio hice un listado de contactos (alrededor de 170 contactos), para ello use el com_contact.

Cuando accedo al listado me muestra de 25 contactos en cada página, y después empieza a paginar. El problema ocurre cuando quiero ordenar alfabeticamente (ascendente o descendente), ya que ordena bien, pero cuando cambio de página, se pierde el orden. ¿Qué puede ser?

Salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con com_contact 6 años 1 mes antes #2596

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Tanto tiempo, que bueno verlo por el Foro :) Con respecto tu pregunta, te puedo comentar que en su escencia, el componente contactos no ha sido pensado como un gestor de usuarios, por lo que se limita solo a eso, enlazar un contacto con detemrinado usuario para hacerlo aparecer en una página, la cual los ordena y página a medida que se van creando.

Quizás lo que más te pueda ayudar sería exportarlos a excel a través de un csv y desde ahí poder gestionarlos, pero no creo que sea la mejor solución.

Lo otro es dirigirte al centro de extensiones y buscar alguna que te permita gestionar contactos, yo miré algunas y me encontré con esta que me da la impresión se acerca bastante a lo que buscas.

Ojalá te sirva alguna de ellas, en todo caso bastante interesante tu tema, así es que lo mantendremos abierto a la espera de tus comentarios para ver su evolución.

Recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 6 años 1 mes antes por willin. Razón: Enlaces incorrectos

Re: Problema con com_contact 6 años 1 mes antes #2609

• cescobai
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
La verdad es que ya había pensado en usar otro componente que 'solucionara' el problema, pero no quería 'perder' todas las modificaciones que ya le he hecho al com_contact. En fin, creo que lo mejor es buscar y probar con otro que si me permita gestionar los contactos

Gracias por tu respuesta!! :)

Re: Problema con com_contact 6 años 1 mes antes #2610

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
No hay problema cescobai,

Lo único que te pido es que, como te señalé anteriormente, nos indiques por cual te decidiste, para poder ir viendo la evoluci´ñon del tema.

Si hay algún link donde poder ver el sitio, tanto mejor.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena