Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda jommla 1.5.20

Ayuda jommla 1.5.20 6 años 3 meses antes #2567

• atorres
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados necesito ayuda instale joomla todo impecable pero no puedo instalar componentes (libro visitas ,foro y galerias de fotos) si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradecere bastante
Última Edición: 6 años 3 meses antes por atorres.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda jommla 1.5.20 6 años 3 meses antes #2569

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Aroldo, Bienvenido a nuestra comunidad :laugh:

Lo primero que te recomiendo es que accedas a la administración de tu joomla y sigas la ruta "Menú", sub menú "Info. del Sistema", una vez dentro de esa pantalla, debes revisar la opción "Permisos de Directorios", una vez en esa página, revisa que al costado derecho en todos diga con letra verde "Escribible". Si no es así, indícanos qué líneas son las que te aparecen como "No escribibles".

Un caso similar lo vimos en este post, es un post de 3 páginas, te recomiendo que lo revises y leas cuidadosamente y veas si se soluciona tu problema, sino, estaremos atentos a tus comentarios para ayudarte.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda jommla 1.5.20 6 años 3 meses antes #2570

• atorres
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
ESTIMADO GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO HICE LO QUE ME DIGISTE PERO ME SALE ESTOS DOS ERRORES

01.- * JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
* Unable to create destination

02.- Unable to write entry

ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda jommla 1.5.20 6 años 3 meses antes #2573

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Algunas consultas... Revisaste los "Permisos de Directorios"? Están todos como "Escribibles"?, Revisaste los permisos chmod de tus ficheros y directorios? Están configurados correctamente?

El error que se te está produciendo se debe o bien a que la ruta a logs o tmp está incorrecta o bien a que no tienes correctamente asignado los permisos chmod, por lo mismo, sería importante que me respondieras las preguntas anteriores, de esa forma podemos solucionar el tema sin problemas.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda jommla 1.5.20 6 años 3 meses antes #2575

• atorres
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
estimado si revise todo y modifique los permisos, aca adjunto una imagen como quedo trata de isntalar un libro de visitas pero no me deja

gracias por tu preocupacion tienes MSN para poder comunicarnos mejor??
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda jommla 1.5.20 6 años 3 meses antes #2578

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Aroldo,

He aquí la respuesta que no quieres escuchar... Efectivamente tus "Permisos de Directorios" están bien y efectivamente tus permisos chmod están bien. Hasta ahí no hay ningún problema.

Luego, cuando te conectas por ftp, si te fijas, hay una columna, al lado de los persmisos chmod, llamada "Propietario/Grupo", si te fijas, todas tus carpetas le corresponden a "freirinaciudad" y eso está bien, pero cuando subes cualquier archivo vía instalador de joomla, estos automáticamente pasan a ser propiedad de Apache, razón por la cual no se te está instalando nada.

Para verificarlo, puedes subir cualquier plugin vía instalador de joomla y te arrojará el error, luego entras por ftp a la carpeta tmp y verás que el archivo rar que subiste está ahí, pero en la columna propietario, aparece como propiedad de Apache y no de freirinaciudad.

Luego, lamentablemente, ese no es un problema de Joomla ni es nada en lo que nosotros te podamos ayudar. La única forma de solucionarlo es poniéndote en contacto con tu proveedor de hosting y que ellos liberen modifiquen la configuración desde su panel de control.

Lamentablemente esta respuesta es la que ningún usuario quiere escuchar.

Estaremos atentos a tus comentarios, no cerraré el post, pues el tema no está solucionado, hasta que nos indiques como te fue con tu proveedor.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena