Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: registro de usuarios

registro de usuarios 6 años 1 mes antes #2550

• esthermenn
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Me gustaría saber si hay alguna forma de crear usuarios de forma masiva. Tengo que crear 800 usuarios y me imagino que hay alguna forma de hacerlo que no sea crear de uno en uno.
Muchas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: registro de usuarios 6 años 1 mes antes #2560

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Necesitas crear muchos usuarios, pero para fines de demostración, es decir usuarios inexistentes que sirven solo para efectos demo? En ese caso existe una solución que te generará cientos de usuarios, puedes descargarla directamente desde la página del creador.

Ahora bien, si lo que necesitas es crear cientos de usuarios, pero reales... Debieras usar el módulo de registro y permitir que cada uno de ellos se vaya registradno, ingresando el Usuario y la Contraseña que ellos determinen, pues para eso es y para eso existe el Módulo Login.

Si aún así no son esas las soluciones, entonces existen varias extensiones que te permitirán importar a los usuarios y sus correos y contraseñas que hayas creado previamente desde una hoja de excel y que hayas guardado como *.csv, de esa forma, solo necesitarás digitar la información en una hoja excel, que es bastante ahorro de tiempo, guardarla como *.csv e importarla a tu Joomla con la extensión que hayas elegido.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena