Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: COMPONENTE FLASH ROTATORIO Y SEPARAR 2 FLEX BANNER

COMPONENTE FLASH ROTATORIO Y SEPARAR 2 FLEX BANNER 6 años 4 meses antes #2516

• fdelpuerto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, les quería pedir ayuda con dos cosas,

La primera es que necesito un buen componente que me permita poner en el mismo banner los flash de diferentes clientes y que estos roten al azar o bien según algún parametro: Alguna sugerencia :huh:

Mi otro problema es que instalé 3 flexbanner, pero estos aparecen pegados y no se ven bien, los quiero separar por 15px cada uno, instale el modulo mod_j15html y me sirvio para separar el banner de más arriba del registro, pero los otros banner no los pude separar, alguien sabe como lo puedo hacer.

Les adjunto el vínculo para que vean como se ve actualmente, agradezco la ayuda, gracias

ingresar aca
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPONENTE FLASH ROTATORIO Y SEPARAR 2 FLEX BANNER 6 años 4 meses antes #2545

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Cuando hablas de "el mismo banner" te refieres a las imágenes que tienes insertas a la derecha, debajo del módulo de registro? Por lo que veo esas imágenes son del tipo swf y están en un módulo en la posición "Right".

Creo que tu theme tiene la posición Banner por encima de tu menú principal, al menos es lo que se puede apreciar a simple vista. Para lo que tu buscas habría que, desde el gestor de módulos, crear un nuevo módulo, al darle a crear un nuevo módulo, el gestor de módulos de joomla te llevará a una pantalla en la que aparecen varios tipos de módulos prediseñados, si eliges Banner, podrás darle un título a tu módulo y la posición, por ejemplo Banner 1 y le asignas la posición "Right" que es en la que quieres que aparezca la publicidad.

Con ese paso ya tendrás el módulo banner activado y funcionando en la posición que tu buscas. Luego, si repites los mismos pasos, poniéndole por ejemplo al módulo Banner 2, Banner 3, te encontrarás con que tienes activado 3 Banners en la posición "Right".

Luego, para su gestión, existen bastantes gestores de banners, los que puedes ver desde aquí. Algunos de ellos gratuitos y muy populares y otros de pago. Elige el que sea de tu preferencia y nos indicas tu desición.

Ahora bien, si lo que quieres es solo separar los banners, pues estás bien con tu gestor, entonces solo debes ponerlos en módulos separados dentro de la misma posición, de esa forma se mantendrán separados como lo conseguiste entre el primer banner y el registro.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo.

P.S. En un post anterior te lo iba a mencionar, pero lo olvidé... Sería bueno que revisaras algunas estadísticas con respecto a las resoluciones de pantalla más usadas, pues tu sitio no se ve muy bien en monitores con las resoluciones más usadas, por ejemplo, en 1024 x 768 el header de tu sitio se pierde al costado derecho. Esto pasa porque tu swf mide 728 de ancho, lo que sumado al logo que mide 346 de ancho nos da un header de 1074... Algunos themes son dinámicos en cuanto al ancho, pero si vas a trabajar con una plantilla estática, sería recomendable que lo hicieras sobre una base de 900 px de ancho.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena