Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Usando el Uploader de Phoca Gallery

Usando el Uploader de Phoca Gallery 7 años 2 meses antes #1533

• yonseiwilly
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
B) Hola gente.
Muy contento que haya una pagina Chilena para los Joomleros de por aca.

Usaba con muy buenos resultados la galeria de Zoom Media Gallery compatible con las versiones 1.0.x . Lamentablemete ya no va más para las versiones 1.5.x :( , te extrañaremos ZMG. :ohmy: Si encuentran una version para 1.5 no es oficial y produce errores en la configuración por lo que si se atreven a instalarla :laugh: primero pruebenla en un servidor hogareño ya que es posible que de problemas para su desinstalacion :unsure: y cree varios errores en el nucleo de Joomla desestabilizandolo :ohmy: .

:cheer: Hoy mi problema es con los Uploads del componente Phoca Gallery, se ve una excelente galeria para imagenes, no tan buena como ZMG :huh: pero, lastima, no hay mas por ahora, al menos GPL gratuito ;) y para los que no tenemos un gran bolsillo aun debería bastar :lol: .

Entonces, mi problema es:
1. Dificultad para subir las fotos o archivos de imagenes, he intentado en zip, rar, jpg pero sin buenos resultados usando el Uploader de Java.
2. Este problema es subiendo archivos por cantidad, es decir no hablo de 1 foto ni de 10 sino de una sesion de fotos al dia :P . Al menos zips de 2,5 a 3 Mb conteniendo sobre 20 a 30 fotos.

Otros:
- Probare subiendolas via FTP a ver si el archivo de configuracion me las reconoce, de ser asi no seria mas facil pero al menos serviria :laugh: .

Cualquier novedad que encuentre me comprometo a volver aqui :side: y me respondere a mi mismo :woohoo: para los que pasen por el mismo problema.

Saludos
Claudio
www.avivamientoiquique.org
Última Edición: 7 años 2 meses antes por yonseiwilly.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Usando el Uploader de Phoca Gallery 7 años 2 meses antes #1535

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Claudio,

Existen 4 formas de subir imágenes a Phoca Gallery, estas son:

1.- Vía FTP
2.- Vía Administrador de Multimedia
3.- Vía Phoca Gallry (Componente)
4.- Vía Frontend (Subidas por usuarios)[/li][/ol]

En tu caso, lo que buscas es subir múltiples imágenes, para eso debes subirlas vía componente, es decir, Componentes -> Phoca Gallery -> Images (O Gallery, dependiendo de tu versión) -> Multiple Add.

Para ver más desarrollado el tema de cada una de las formas de subir imágenes a Phoca, te recomoendo que te pases por la documentación del desarrollador del componente, desde este línk.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos
Gracias a Foro Kunena