Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Descarga de Archivos

Descarga de Archivos 7 años 2 meses antes #1144

• cmgeez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
:dry: Tengo una consulta urgente, un cliente me ha solicitado la creacion de un sitio web, en el cual se mostraran catalogos, los cuales tienen un link para que se descargue el catalogo, pero antes se debera llenar un fomulario no de registro sino para almacenar los datos del cliente....una vez llenado se puede descargar el archivo, que componente podre usar, graciassss si alguien me pudiera ayudar.....???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Descarga de Archivos 7 años 2 meses antes #1145

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Desde el centro de extensiones de Joomla! encontrarás una serie de componentes de formularios que te permitiran registrar los datos de clientes antes que estos descarguen, los puedes ver desde aquí, la idea es que cuando estes configurando algún componente que hayas elegido, al momento de preguntarte a que página debe ser reenviado una vez enviada la información, indiques la página en donde tienes el catálogo, aunque en lo personal no creo que sea una muy buena alternativa.

Personalmente te recomendaríua que utilizar el componente docman, es un excelente administrador de documentos, a través del cual podrás almacenar y controlar el acceso a grandes cantidades de información y siempre bien clasificada, lo encuentras aquí. Además, desde este link, encontrarás bastantes extensiones que te permitirán amplar el formulario de registro, quizás pudiendo agregar los campos que necesites.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Descarga de Archivos 7 años 2 meses antes #1148

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
acotando a la respuesta ya dada ... recomiendo el componente ArtForm tiene unos detalles en la intalacion pero es muy util ya que deja los formularios en la base de datos y lo puedes administrar en forma interne y ademas el envio de esta a un mail X

lo que si nose si puedes incorporarlo de la forma que lo estas pidiendo pero podrias redireccionar los link de respuesta y de ingreso en el panel de este componente

extensions.joomla.org/extensions/contact...k/forms/3028/details
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena