Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: configurar KUNENA

configurar KUNENA 7 años 4 meses antes #1033

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola a todos, estoy trabajando en una web en donde debo instalar un foro, al igual qu ustedes instalé KUNENA. Funka bien, pero deseo:
Que no esté en inglés y si en español.
Que se abra y se desarrolle al igual que el de ustedes en una nueva ventana.
Mantener imagenes o diseños del sitio.

La versión que tengo de joomla es 1.5.12, la versión de KUNENA que instale hace segundos atrás es: com_kunena_v1.5.3_stable_b1688_2009-06-15.zip

Se agradece la ayuda ya que dicho foro será utilizado por niños y sus profes para academias cientificas y tecnológicas, saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:configurar KUNENA 7 años 4 meses antes #1049

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A través de este link encontrarás una serie de tutoriales y recursos que te ayudaran en la correcta configuración de tu Kunena, corresponde a una comuidad en español que se especializa en dicho componente.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:configurar KUNENA 7 años 4 meses antes #1149

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
acotacion ... en la url ke dan de kunena español ... es buena la vercion aplica 100% pero ... que tal el soporte por fallas de vulnerabilidad? .. o sera mejor usar la oficial y aplicar los parches de idioma aparte ?

Re:configurar KUNENA 7 años 4 meses antes #1150

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Erick,

La verdad es que siempre recomendamos trabajar con la versión original, independiente del idioma y luego aplicar los parches de idioma. Pero hay casos en lo particular, como el de Kunena, que cuenta con una gran comunidad totalmente comprometida con el proyecto, por lo que frente a cada modificación o vulnerabilidad que vaya apareciendo, su corrección es prácticamente simultánea entre uno y otro.

Lo mismo sucede frente a la versión Joomla de los amigos de Joomla Spanish y como sucederá en muy corto plazo con la propia de Joomla Chile a través de Joomla.cl, por ejemplo, en nuestra versión no viene contemplado realizarle cambios a Joomla, sino que incluir un template propio, agregar los módulos que detectamos más utilizan los usuarios y preconfigurar los parches en español, para que corra en español desde su instalación.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos
Gracias a Foro Kunena