Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Pony Gallery 2.5, descripcion de foto en lightbox

Pony Gallery 2.5, descripcion de foto en lightbox 7 años 5 meses antes #916

• destacagado
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos, quería saber si alguien se maneja en el Pony Gallery 2.5.1 como para que me diga cómo puedo conseguir que cuando uno pide abrir una foto en "light box" ésta tenga la descripción que uno le escribió. Lo más curioso es que viene la opción en los menús para hacerlo pero no resulta. Si alguien supiera si hay que instalar un plugin o meter mano en el php de alguna parte le agradecería mucho.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pony Gallery 2.5, descripcion de foto en lightbox 7 años 5 meses antes #918

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Me imagino que cuando te refieres a Lightbox es porque pretendes que una vez que se haya pulsado sobre la imágen, la pantalla se oscurezca y se resalte solamente la imágen y su descripción.

En Pony Gallery la opción de visualizar la descripción de la imágen está disponible para la opción Dhtml, es decir, no aplica a las otras opciones de visualización, lo puedes ver desde "Ajustes para la mesa de luz y otras funciones de la ventana pop-up", razón por la que cuando aplicas Lightbox solo vez el título de la imágen.
Si revisas cuidadosamente la opción "Ajustes para la vista de la categoría", verás que a través de la opción "Abrir vista detallada" encontramos un cuadro con varias opciones y a la derecha de cada una de ellas te explica en lo que consisten y te envía a "Ajustes para la mesa de luz y otras funciones de la ventana pop-up" para la personalización.

Lo que debes hacer, si es que quieres mostrar el detalle de la imágen, es personalizar la mesa de luz, para que de esa forma, aunque la estres mostrando a través de dhtml y no lightbos pueda apreciarse un efecto, sin no el mismo, al menos similar.

Ahora bien, si lo que quieres es usar definitivamente Lightbox, te recomendaría pasarte por los amigos de Joomlaworks que tienen un muy buen plugin para eso, puedes visitarlos directamente desde aquí.

A través de ese plugin no solo podrás incluir galerías dentro de tus artículos, sino que mostrar artículos como si fueran galerías sin mayores complicaciones.

En cambio si prefieres sacrificar el slimbox por las opciones de pony gallery, tales como enviar la imágen por mail o comentarla, entonces te recomiendo utilizar el dhtml y configurarlo para que se vea oscuro, de esa forma resaltaras la imágen aunque no se oscurezca la pantalla.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Pony Gallery 2.5, descripcion de foto en lightbox 7 años 5 meses antes #919

• destacagado
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Guillermo , gracias por la respuesta. El problema que tuve con el DHTML es cuando lo elegí para ver una foto, más allá del efecto de la luz, es que se me abría abajo a la izquierda de una manera que uno si no hace scroll no se da cuenta que se abrió la imagen en un tamaño mayor, no como cuando uno hace con el lightbox que ocupa el centro de la pantalla y es evidente que la imagen se abrió. Quizás tenga que ver con la plantilla que elegí para la página que es tem_trenco.

Parece que intentaré con el simple image gallery y te cuento cómo me fue.
Mil gracias, saludos.
Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
Gracias a Foro Kunena