Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Alguien tiene algun componente para el formulario?

Alguien tiene algun componente para el formulario? 7 años 8 meses antes #532

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
ALGUIEN POSEE ALGUN COMPLEMENTO PARA CAMBIAR EL FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIOS EN LAS PAG DE JOOMLA?... TUVE UN COMPLEMENTO PERO NO ME FUNCIONO.. NECESITO SACCAR MAS DATOS DE LAS PERSONAS QUE VAN A SER USUARIOS REGISTRADOS DE MI SITIO... Y SI ME EXPLICAN COMO INSTALARLO MEJOR.. SOY NUEVO EN ESTO...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alguien tiene algun componente para el formulario? 7 años 8 meses antes #533

• selimoff
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Теперь в Чили!
http://www.joomlapolis.com/component/option,com_docman/Itemid,36/
Community Builder es el mas popular.
Tambien puedes añadir algunos campos extras al formulario por defecto (fecha de nac., telefono etc).
P.S. Trata de dar un poco mas informacion, al menos la version que ocupas.
Selim Alamo

Re: Alguien tiene algun componente para el formulario? 7 años 8 meses antes #536

• selimoff
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Теперь в Чили!
Mira, si no tienes mucha experiencia con Joomla, te recomendaría instalar CB. Lee bastante acerca de este componente, ya que tiene muchas opciones extras.
Suerte
Selim Alamo

Re: Alguien tiene algun componente para el formulario? 7 años 8 meses antes #534

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
aun no vuelvo a instalar el joomla.. me contrate otro hosting como tuve problemas con el qeu tuve al comienzo contrate un reseller para alojar varios sitios web... creo qeu instalare la ultiam version .. 1.5 creo que es... el componente del qeu hablas me interesa... necesito ponerle mas campos al formulario... y queiro que la confirmacion del usuario la otorge yo.. no que les llegue un mail de activacion altiro a ellos... me entiendes?... gracias por la respuesta...
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena