Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda a cofigurar YVCOMMENT

Ayuda a cofigurar YVCOMMENT 6 años 1 mes antes #3247

• Osvaldot
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Amigos:

Quisera saber si alguien me puede orientar a configurar el Yvcomment, he instalado el plugin, el modulo y el componente, he creado una nueva seccion y categoria para crear el blog pero en el front page no me aparce donde los usuarios pueden realizar comentarios.

Espero la ayuda de alguien

Saludo

Osvaldo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda a cofigurar YVCOMMENT 6 años 1 mes antes #3251

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Osvaldo!

Disculpa que me haya demorado mucho en responder, me costó encontrar el paquete completo de la extensión...

Te hice un video explicativo acerca de la configuración del plugin, tuve algunos problemas, primero porque me faltaba un plugin, luego porque me salian 2 links de comentar, al rato de pruebas terminé entendiendo el comportamiento.

Revisa el video aquí: screenr.com/Vsk

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda a cofigurar YVCOMMENT 6 años 1 mes antes #3256

• Osvaldot
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin,

Mis agradecimientos amigo, tu video me fue de gran ayuda, ahora hare las pruebas pertinentes, cualquier cosa te estare molestando jeje, espero que no.

Muchas gracias

Saludos

Osvaldo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda a cofigurar YVCOMMENT 6 años 1 mes antes #3258

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Osvaldo,

Aunque lo hemos repetido infinidad de veces, nunca está de más recordarlo... Las preguntas de los miembros de la comunidad nunca han sido molestia, al contrario, nosotros les agradecemos por ayudarnos a ser una buena comunidad como lo hemos sido hasta ahora. :laugh:

Me alegro que el video te haya servido, en realidad esto de incluir un video corto en las respuestas en un recurso muy útil, pues muichas veces, sobre todo con usuarios de otros países, la semática se vuelve un problema, luego, un video explicativo ayuda mucho más que un montón de palabras. Es bueno también que comenten si ayuda o no, pues de esa forma nosotros lo tomamos como retoralimentación.

Mantendré abierto el tema a la espera de que nos comentes si te funciona correctamente, cuando lo hagas, cierro el tema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda a cofigurar YVCOMMENT 6 años 1 mes antes #3282

• Osvaldot
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin:

Como te comentaba antes agradecido por tu dispocision, y efectivamente el video me aclaro todas las dudas que tenia, de hecho pude conocer otra extencion bastante buena la cual recomiendo y se llama "Webee Comments" la cual es bastante practica y sencilla.

Por lo tanto podria dar como cerrado el tema, sin antes comentarte que tengo otra duda con un modulo de virtuemart el cual no se cual es su nombre y lo he visto en la siguiente pagina... (tonerecicla.cl) me refiero al que logra el efecto de slide, no se si alguien sabe cual es y sus respectivas configuracones.

Agradeciendo vuestra disposicion.

Saludos

Osvaldo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda a cofigurar YVCOMMENT 6 años 1 mes antes #3287

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Osvaldo!

Que bueno que la ayuda te haya servido, con eso daré por cerrado el tema.

Respecto al módulo que nos comentas, se llama "ja vmproductslide" y le pertence a los amigos de Joomlart. Es un módulo que viene incluido en los templates que ellos diseñan, en lo particular, el de la página que nos señalas, es el template JA Mesolite, desarrollado para Virtuemart. Eso sí, esa es una extensión de pago, por lo que nosotros no damos soporte, el soporte lo dan directamente los desarrolladores, en este caso, los amigos de Joomlart.com

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.146 segundos
Gracias a Foro Kunena