Hola a todos
Junto con saludar a la comunidad, les cuento que tengo un problema que me ha hecho estancarme en mi trabajo, estoy usando Joomla 1.5.25 y lo que deseo hacer es lo siguiente…
Tengo 3 usuarios registrados y varios artículos, hasta ahí ningún problema… pero cuando un usuario inicia sesión, puede ver todos los artículos del sitio y yo no deseo que pase eso… por da un ejemplo… deseo que el usuario “A” vea solo el articulo 1, 3 y 7 y si desea ver los otros articulos, la pagina impide ser visualizado, mientras que el usuario “B” vea el articulo 5, 8 y 9 y el usuario “C” el articulo 2, 4 y 6… eso es lo que deseo, que un usuario determinado visualice solo cierto contenido y no todo lo del sitio al haber iniciado sesión.
En el caso de que se acceda al sitio sin iniciar sesión la pagina impide el acceso a los contenidos con carácter de registrados (como es obvio, a todos), pero al estar logeados, pueden visualizarlos pero pueden verlos todos!!!!! Y yo no quiero eso como recién mencioné.
Alguna forma de ayudarme?? Ojala se pueda hacer algo, de ante mano muchísimas gracias a la comunidad por su pronta respuesta.