Siempre nos sentimos muy contentos de dar buenas noticias a la comunidad, pero cuando esas noticias además de buenas involucran a la propia casa, entonces nos sentimos felices.

Hoy vemos con orgullo y con mucha alegría el nacimiento de una comunidad hermana, el nacimiento de Joomleros.cl, Grupo de Usuarios Joomla! de la Región Metropolitana.

 

Joomleros.cl no es una comunidad nueva, al contrario, ellos llevan muchos años como comunidad en la ciudad de Santiago, aproximadamente desde unos 4 años atrás.

Conversamos con Gabriel Flores, uno de los miembros de este nuevo Grupo de Usuarios Joomla! y el nos comentó que como parte del proceso para convertirse en un JUG, hicieron una completa reestruturación del antiguo Joomleros.cl, de esa forma, hoy están orientados a entregar información a la comunidad a través del Blog, pronto comenzarán a dar soporte a través del Foro y como lo han hecho en años anteriores, continuar con las reuniones de capacitación.

El equipo de Joomleros.cl en estos momentos lo componen Leonardo Zúñiga (@Leozumu), Octavio Santelices (@Osantelices) y Gabriel Flores (@Androide36).

La nueva web está montada sobre Joomla! 2.5, utilizando Warp Framework y con diseño responsive, lo que permitirá visitarla desde cualquier dispositivo.

Desde el JUG Joomla.cl le damos la calida y cordial bienvenida a este nuevo grupo de usuarios Joomla! en Chile. Esperamos que este sea el inicio del nacimiento de nuevos grupos de usuarios a lo largo del país.

Con Joomla! al infinito y más allá :)


Acerca del Autor
Guillermo Bravo
Autor: Guillermo BravoSitio web: http://www.joomla.cl
Co-Fundador