Revista Joomla en español

Magazine [ES]

Helping members of the Joomla! community connect with each other and share their stories. We would love to publish yours!
  1. Escrito por Rowan Hoskyns Abrahall - Traducido por Andrea Gentil El primer Super Sprint de Joomla! se llevó a cabo en el CitizenM Bankside de Londres el fin de semana del 21 al 23 de enero de 2017. Contamos con asistentes de 15 países (Alemania, Canadá, Dinamarca, Eslovaquia,España, Grecia, India, Irlanda, Malasia, Países Bajos, San Martín ( Francia - Colectividad de Ultramar), Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.), un total de 37 asistentes con 6 equipos oficialmente representados.  
  2. En enero tuve la oportunidad de participar de tres días intensos de colaboración y voluntariado para la gestión del proyecto Joomla!. Desde el punto de vista de un terráqueo, llegué el viernes a Londres y volví el martes a Oviedo. Sin pausa, fueron 3 días de trabajo continuo, aprovechando al máximo el tiempo disponible. En un solo lugar, pudimos resolver temas propios de cada equipo y coordinar tareas que afectan a varias áreas. En este periodo, sumamos al proyecto el trabajo contribuido continuo de 37 voluntarios durante jornadas maratónicas de 10-12 horas. Un tiempo precioso que cada uno pudo sumar a Joomla!, restando del ocio, la vida familiar o del trabajo diario.  
  3. Continuando con el artículo del mes anterior sobre cómo personalizar la plantilla de administración de Joomla!, este mes vengo con más información sobre cómo adaptar la parte de Back a través de una serie de extensiones. Estas extensiones te van a ayudar a ponerle la vida más fácil a los administradores del sitio ya que se incrementa la usabilidad del panel de administración.
  4. Sin duda que para este momento debes estar sorprendido(a) por lo fácil y rápido que te ha resultado el tener ya la estructura base de tu sitio web en línea (o en todo caso, trabajando en tu servidor local). En este artículo te llevaré a echar un vistazo rápido a cada rincón del lado administrador, para familiarizarte con las opciones que te ofrece; en posteriores artículos estaré profundizando en cada una de las secciones y su uso.
  5. Escrito por Jacques Rentzke | Traducido por Andrea Kekán El Joomla! Community Magazine (JCM) no podría existir sin los miembros de la comunidad Joomla! que comparten de forma voluntaria sus conocimientos y su tiempo.