Revista Joomla en español

Magazine [ES]

Helping members of the Joomla! community connect with each other and share their stories. We would love to publish yours!
  1. ¡Hola Comunidad! Primero que nada, debe saber que la revista está pasando por un proceso de cambios. Para empezar, esta es la primera edición publicada después de la actualización a la versión 3.6.x. ¡Y hay mucho más por venir! Por ello queremos escuchar la voz de la comunidad para que nuestros próximos pasos sean seguros.
  2. Desde la llegada de la versión 3.6, Joomla incluye varias mejoras visuales y funcionales destacando especialmente la creación de categorías sobre la marcha y la opción para reinstalar el núcleo de Joomla, sólo por mencionar algunas. En éste artículo comparto contigo las actualizaciones más destacadas que incluye Joomla desde la versión 3.6.
  3. El espíritu de Joomla! es la comunidad, la cual está viva y bien. Nuestra comunidad es fuerte y apasionada, llena de gente vibrante y talentosa de todo el mundo que colaboran y se ayudan unos a otros todos los días. Utilizamos Joomla! para construir sitios web que ayudan a las empresas, gobiernos y organizaciones. Nuestro trabajo es significativo y hacemos del mundo un lugar mejor. Al mismo tiempo, podemos ser nuestro peor enemigo. Nuestras propias palabras y acciones crean una percepción que impacta el crecimiento de nuestra plataforma de muchas maneras. Con el fin de construir nuestra comunidad y mejorar nuestra plataforma, tenemos que cambiar la conversación sobre Joomla! y comienza con nosotros.
  4. En un artículo anterior hable de Email Marketing, en esta oportunidad escribiré un poco sobre una de las extensiones que hay en Joomla! para crear, enviar y administrar boletines de noticias, AcyMailing.
  5. A partir del 1 de septiembre de 2016 estará disponible la primera de las certificaciones de Joomla! para los interesados en validar sus conocimientos del CMS, aquí les cuento de que se trata.
  6. En los últimos 10 años, Internet ha evolucionado a un ritmo rápido. Ecosistemas y mercados completamente nuevos han surgido en esta columna vertebral. La distribución de la base de usuarios de Internet es completamente diferente hoy de lo que era hace unos años. En este artículo vamos a explorar el impacto de este cambio en los sistemas de gestión de contenidos y a donde las cosas podrían ir desde aquí.
  7. Hay más opciones de plataformas CMS que nunca. Todas cuentan con características de gran alcance, pero no siempre está claro cómo es que estas características nos son de utilidad en la vida real. Estas son las cinco razones por las que muchas personas optan por Joomla! para alcanzar más metas con su sitio web y resolver retos web en el mundo real.