Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1

TEMA: El submenu no muestra el contenido

El submenu no muestra el contenido 02 Nov 2010 19:05 #3228

  • millenia
  • Avatar de millenia Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 0
Hola de nuevo chic@s:

Vereis, ahora tengo un nuevo problema :(

Resulta que tengo una web multidioma (utilizando joomfish) con un menu, del cual algunas de las opciones son desplegables. Tengo asociado cada item del menu y del submenu a un artículo diferente. En el idioma predeterminado, estos artículos se cargan correctamente, pero al cambiar de idioma, me dice que no hay traducciones disponibles cuando si que las tengo.

Revisé mis traducciones y estás todas publicadas correctamente. Me imagino que no encuentra el artículo por culpa de alguna dirección (utilizo el sistema de URL amigables de joomla con el mod_rewrite activado), aunque aparantemente está todo correcto. No entiendo que está pasado y no se como solucionarlo.

Puede ayudarme alguien?? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El submenu no muestra el contenido 03 Nov 2010 05:01 #3236

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Karma: 67
  • Gracias recibidas 44
Hola!

Verificaste que esos items del menú también estén traducidos? Recuerda que con Joom!fish debes traducir también los menú y submenú.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile




Re: El submenu no muestra el contenido 03 Nov 2010 09:20 #3239

  • millenia
  • Avatar de millenia Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 0
Holaaaa!!!

Listo, ya está solucionado. Tenía los menús y submenús traducidos, pero nos los links. Cuando traduces un artículo en Joomfish, abajo, te indicar el link original y el traducido. En el original tenía el link correcto (el que va al artículo), pero en el traducido tenía una dirección web externa (que se la había puesto para realizar pruebas mientras no tenía contenido).

Perdonar por las molestias, la verdad es que era un fallo muy tonto....

Muchísimas gracias, un saludo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena