Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas para pasar de Joomla 1.7 a 2.5

Dudas para pasar de Joomla 1.7 a 2.5 25 Feb 2012 17:36 #6581

• mariagr
  • Avatar de mariagr Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 0
Hola!! tengo una duda, estoy haciendo una página con una plantilla de joomla 1.7 en la que he modificado los parametros de algunos módulos, tambien el tamaño del texto, padiing... tambien uso el K2... Ahora esta plantilla aparece en internet que funciona con la version de joomla 2.5

No se si al actualizar en mi ordenador la version de joomla de 1.7 a 2.5, si tengo que actualizar la version de la plantilla que uso, y si perderé todos los cambios que he realizado, los parametros introducidos a los modulos...

muchas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas para pasar de Joomla 1.7 a 2.5 25 Feb 2012 23:16 #6582

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Hola!

Cómo dice la canción "Según cómo se mire... Todo depende..."

Para comenzar, las plantillas de Joomla! 1.7 son compatibles con Joomla! 2.5, ahora las Plantillas de Clubs como Joomlart, Shape5 y otros ya tienen actualizaciones disponibles y su soporte debe ser requerido en el respectivo foro de soporte. :whistle:

Ok, dicho lo anterior debes tener cuidado si tienes modificados algunos módulos "en duro", si es el caso, te recomiendo investigar sobre Templete Override. ;)

Si lo anterior no es tu caso... Adelante con la actualización. Cómo siempre, la recomendación es tener un servidor de desarrollo (testing) previo a tocar el sitio en producción.

Éxito!

Un abrazo,
Héctor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile

• Página:
  • 1
Moderadores: FeDoowillin
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena