La semana pasada el proyecto Joomla anunció la inmediata disponibilidad de Joomla 2.5.4. Esta nueva actualización tiene relación a mantener nuestro portal Joomla! seguro en Internet. Es un gran trabajo que realiza el Equipo de Liderazgo y en donde el objetivo es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla!. Si quieres saber más sobre el desarrollo de Joomla!, visita el sitio del desarrollador.

El proceso de actualización es muy sencillo, y las instrucciones completas están disponibles aquí . Tenga en cuenta que en la actualidad hay maneras más fáciles y mejores de la actualización de los archivos FTPing.

El mes pasado el proyecto Joomla anunció la inmediata disponibilidad de Joomla 1.5.26 [senu takaa ama busani]. Esta es una versión de seguridad. El objetivo del Equipo de Liderazgo de la producción es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Más información sobre el desarrollo de Joomla! en el sitio del desarrollador.

Joomla Chile es JUG

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo