El proyecto Joomla! anuncia la disponibilidad inmediata de Joomla! 2.5 estable. Esta se convertirá en una versión de largo soporte, el que durará al menos 18 meses a partir de este momento.

Del mismo modo, a aprtir de hoy, comienza la cuenta regresiva de 1 mes de soporte para Joomla! 1.7, es decir, el 24 de Febrero Joomla! 1.7 deja de ser una versión soportada por el proyecto.

La versión 2.5 llega con 26 nuevas características, de las que te iremos contando poco a poco, así mismo corrige +356 pequeños errores que habían sido reportados durante las etapas de prueba.

El proyecto Joomla se complace en anunciar la disponibilidad de Joomla 2.5.0 RC1 para su descargar. Esta es la segunda versión hecha dentro del ciclo de nueva versión de seis meses que se inició con el lanzamiento de Joomla 1.6 en enero de 2011.

El proyecto Joomla se complace en anunciar la disponibilidad de Joomla 2.5 Beta 2 para su descargar. Esta es la segunda versión hecha dentro del ciclo de nueva versión de seis meses que se inició con el lanzamiento de Joomla 1.6 en enero de 2011.

Joomla Chile es JUG

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo