El proyecto Joomla se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 1.6.6. Esta es una versión de seguridad y está destinado únicamente a aquellos usuarios que aún no trabajan con la versión 1.7.0. La mayoría de los usuarios deben actualizar a la 1.7.0 a menos que existan razones específicas por las que no puedan utilizar a la 1.7.0 en estos momentos.

Aún tienes dudas entendiendo la nueva estrategía de desarrollo de Joomla!? Aún usas 1.5.x y ya ves que estamos promocionando la versión 1.7? Se te complica saber a qué versión debes actualizar?... No eres el único con esas preguntas, muchas personas de la comunidad se han preguntado lo mismo.

El proyecto Joomla se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 1.7.0. Esta es una versión de seguridad. Es también la primera versión hecha en el ciclo del nuevo lanzamiento de seis meses que se inició con la entrega de Joomla 1.6 en enero de 2011.

A días de que se libere la versión 1.7 de Joomla!, el equipo de desarrollo, al que le reconocemos el gran trabajo que realizan, nos entrega la que debiera ser la última versión de Joomla! de la serie 1.6, esto es, la versión 1.6.5

Joomla Chile es JUG

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo