En nuestra categoría "Mundo Joomla", queremos destacar la web de "Monito Joomla".
Monitojoomla, es un sitio web dirigido a desarrolladores web y diseñadores con conocimientos en programación y que tienen un conocimiento básico del Gestor de Contenidos Joomla!.
Monitojoomla, ofrece tutoriales, artículos y tips, con la finalidad de que todos sus visitantes mejoren sus habilidades en la construcción de sitios web utilizando Joomla.

Estimada comunidad,

Ayer Lunes la comunidad Joomla! a través de joomla.org puso a disposición de todos nosotros Joomla! 1.6 Beta 11. Desde la Beta 10 liberada el 20 de Septiembre, se han corregido aproximadamente 21 detalles, lo que permite el lanzamiento de esta nueva Beta, pero no solo eso, sino que además, desde el equipo de Joomlart nos comentan que muy en secreto habían comenzado con las pruebas para adaptar su fantástico JAT3 Framework a Joomla! 1.6 y es así como hoy ponen a disposición de la comunidad su JAT3 Framework para Joomla! 1.6 listo para ser descargado.

Estimados Lectores,

Nuevamente Joomlablogger nos informa de una nueva infografía, Esta vez nos muestran las 10 características que diferencian a Joomla! 1.6 del actual Joomla! 1.5.x.

Esta infografía es un muy buen recurso para quienes aún no han probado las versiones beta de Joomla! 1.6, ya que podrán apreciar visualmente de las diferencias que cambian y mejoran significamente este CMS.

Estimados Lectores,

Desde JoomlaBlogger nos presentan una excelente infografía que nos muestra el avance de Joomla! desde su inicio hace 5 años atrás, hasta el día de hoy.

Para ver la infografía completa solo hagan click sobre la imágen.

Hoy es el quinto aniversario de Joomla.org

El 1 de septiembre de 2005 se lanzó la web joomla.org. Hasta ese día el nombre de Joomla! era completamente desconocido para el mundo. Este es un pantallazo de los resultados de Google previo al lanzamiento de Joomla:

Joomla 5 años después:

Últimos artículos del blog