Dentro de las consultas referidas a Joomla! 1.6 una de las más frecuentes es la forma en la que se deben insertar los videos de youtube en los artículos.

Considerando que aún no existen muchas extensiones para Joomla! 1.6, es que debemos insertar estos videos de forma manual, el problema radica en que aunque sigamos los pasos que seguíamos en Joomla! 1.5 desactivando el plugin de edición de contenido, aún sigue produciendose la depuración del código, por lo que el video en Joomla! 1.6 sigue sin poder ser visto.

La solución a este problema pasa siguiendo unos simples pasos que veremos a continuación:

Hoy en día, muchas empresas y particulares se van a las ventajas del Open Source, ya sea por su licencia, por su versatilidad, etc… Pero han puesto las 10 razones (o ventajas) de usar una filosofía (o estrategia) Open Source. Las razones son las siguientes:

El SPAM es un modo de hacer publicidad ilícitamente y nos vamos a centrar, dentro de los muchos medios y modos que tiene de propagarse, en aquel que se nos intenta colar, automáticamente, a través de nuestras web.

Es muy común ver alimentada la falsa creencia de que "para poder armarse una web, basta con Instalar Joomla! y listos". Si bien Joomla! ha sido ideado para dar facilidades a un amplio abanico de usuarios, incluyendo a aquellos con un bajo o nulo nivel de conocimientos sobre programación de webs, esto no quiere decir en absoluto que, mantener la seguridad en nuestros sitios, se rija por esa misma ventaja.

Posicionamiento en buscadores: Técnica que permite optimizar un sitio web y su alrededor para aparecer en los mejores resultados de búsqueda.

SEO: Aquel que conoce los métodos y técnicas para optimizar los sitios web y que está al día de los cambios en los motores de búsqueda además conocer de su tecnología.

Últimos artículos del blog