El proyecto Joomla se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 2.5.1. Esta es una versión de seguridad. El objetivo del Equipo de Liderazgo de la producción es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla!. Obtenga más información sobre el desarrollo de Joomla! en el sitio del desarrollador.

Tenemos el agrado de presentar un trabajo de nuestro moderador, Selim Alamo.

JNavigation es una modificación del plugin Page Navigation. Este remplaza la navegación estándar de la página <Prev Próximo>  por una navegación con botones alineados en la parte superior, inferior, derecha, centro o izquierda del texto.

Es necesario desactivar el plugin Page Navigation en el Gestor de plugins.

Este plugin lo puedes descargar desde la comunidad oficial, AQUÍ

Felicitaciones a Selim.

Videos Joomla!Más de 2.000 videos y videotutoriales gratuitos en español en el sitio vcecommerce.com. Aquí encontrarás más de 80 videotutoriales en español de Joomla!. Excelente Web para iniciarse en Joomla!. Invitamos a todos a vistar vcecommerce.com.

Esperamos sus comentarios.

En el 2001 surgió en Estados Unidos Creative Commons, organización sin fines de lucro cuyo fin es la promoción del dominio público y la difusión de la cultura mediante la creación de nuevas licencias de "copyright". En pocas palabras, estas permiten que los autores tomen la decisión de quién puede usar y copiar sus obras y bajo qué condiciones.

En este artículo explicamos cuáles son los diferentes clases de licencias CC, las ventajas de su uso para diferentes tipos de obras y una lista de recursos disponibles.

Centro Educativo JoomlaExcelente centro educativo de Joomla! en la Web. Podrás encontrar manuales y ver videos en línea sobre Joomla!. Si deseas aprender como instalar y trabajar con Joomla! revisa los manuales. Aunque hay bastante información de Joomla! en la red, recomendamos este portal. Encontrarás todo lo que necesitas para aprender este gran CMS. La ayuda es para la v.1.0.x y 1.5.x.

Ingresa al Portal aquí.

 

Masiva concurrencia tuvo el segundo Café Joomla Chile, realizado en la ciudad de Santiago en el Starbucks de La Concepción. Este es el segundo encuentro, el cual terminó enmarcándose en el ámbito de un inicio, que los  conducirá a la consolidación de la comunidad Joomla Chile. En esta ocasión se reunió un gran potencial humano con muchos matices, que sin lugar a duda auguran muy buenos resultados a futuro. Hemos puesto la primera piedra en la construcción de nuestra comunidad, los insto desde ya a continuar con el mismo ánimo y entusiasmo demostrado en este gran evento y de seguro tendremos comunidad para un largo tiempo.

Los sinceros agradecimientos a las personas que hicieron posible este notable encuentro.

Team Joomla! Chile

 


{morfeo 1}

 

 

"Gracias por su intención en participar de esta Segunda Versión del Café Joomla, y para los que no pueden participar presencialmente estamos gestionando un Stream que en caso de ir todo bien se habilitará 15 minutos después de la hora inicial (tiempo que nos demoremos en montar el sistema). Para poder recibir más información inscríbanse en el evento en facebook."

Joomla! 1.5 Estable [Khepri]

Con gran orgullo la Comunidad Joomla! Anuncia al mundo la disponibilidad de Joomla! 1.5 Estable [Khepri]. Por ser una comunidad  de contribuyentes, hemos tenido celebraciones y tribulaciones. Hemos tenido diversión, y también trabajo arduo. Hemos aprendido de ayudar a otros. Lo que empezó hace dos años y medio con una carta a la comunidad se ha convertido en una gran oportunidad tanto para el proyecto Joomla! como para la comunidad de beneficiarse de estos esfuerzos y considerar nuestro futuro

La gente ha contribuido una enorme cantidad de tiempo y energía para hacer de Joomla! 1.5 lo que es hoy en día. Desarrolladores colaboraron a la distancia y a toda hora, muy entusiasmados. Horas de escribir código fuente combinado con intensas discusiones desde usabilidad hasta extensibilidad han definido la vida de muchos desarrolladores durante estos dos años y medio. Muchos otros han identificado y arreglado las fallas encontradas durante todo el proceso. Documentadores han seguido todo los cambios para hacer la vida mas fácil a todo aquel que use o desarrolle en Joomla! 1.5.  Tranductores de docenas de lenguajes han preparado los paquetes de lenguajes. Una gran cantidad de tiempo y energía se ha invertido en la organización de eventos, manejo de los equipos y en el mantenimiento de la infraestructura. Nuestro Foro se ha desbordado de los que preguntar y responder a preguntas acerca de Joomla! 1,5, ayudar a superar los problemas a los recién llegados en un esfuerzo concertado para ayudar.

 

Joomla Chile es JUG

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo