Lanzamiento de Joomla! 3.6.5

Joomla! 3.6.5 ya está disponible. Esta es una versión de seguridad para la serie 3.x de Joomla! que aborda tres vulnerabilidades de seguridad y tres correcciones de errores; No se han realizado cambios adicionales en comparación con la liberación de Joomla! 3.6.4. Se recomienda actualizar los sitios.

Add a comment
Leer más...

Lanzamiento de Joomla! 3.6.4

Joomla! 3.6.4 ya se encuentra disponible. Esta es una versión de seguridad para la serie 3.x de Joomla! que trata dos vulnerabilidades críticas de seguridad y una corrección de errores para la autenticación de dos factores. Se recomienda actualizar todos los sitios inmediatamente.

Add a comment
Leer más...

Lanzamiento de Joomla! 3.6.3

Ya se encuentra disponible Joomla! 3.6.3. Esta es una versión de corrección de errores para la serie 3.x de Joomla. Esta versión corrige diversos errores de compatibilidad que se solicitaron después del lanzamiento de la versión 3.6.2. Además, hay un gran número de pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Add a comment
Leer más...

Curso básico de Joomla!
Crear un sitio web con Joomla!, sin saber programar, podría ser un fuerte dolor de cabeza. Pero no te preocupes, porque nuestros amigos joomleros.cl están realizando un curso sobre joomla! para que puedas crear tu propia página web. El curso está dirigido a toda persona, diseñador, informático, profesor, emprendedor, curioso o empresa que quiera crear y administrar su sitio web sin conocimientos de programación. 100% presencial y práctico. Add a comment
Leer más...

Lanzamiento de Joomla! 3.6.2

Más vale tarde que nunca. El día 4 de agosto pasado se anunció una nueva versión de joomla. Llegó la versión 3.6.2 y se encuentra ya disponible. Es una versión de corrección de errores de la serie 3.x de Joomla. Corrige algunos errores en el correo electrónico y sesiones de Joomla! 3.6.1.

Add a comment
Leer más...

Reactivando la Comunidad

Hola amig@s, quiero empezar esta publicación comentándoles que soy muy malo para escribir y redactar. La verdad de esto, es que no me gusta escribir y creo que es una debilidad que tengo como cibernauta. Pero lo relevante de esto, es que hay ganas de ayudar y colaborar. Tal como dice el título, después de dos años inactivo de la comunidad ahora es el mommento para su reactivación.

Me he dado cuenta, viendo las noticias de Joomla, que han habido cambios muy importantes en estos últimos años. #Joomla, siempre ha sido mi carta a la hora de diseñar un portal en internet. Los framework, sin duda, son de gran ayuda para los que no somos expertos en desarrollo. Sin ir más lejos, para este sitio se uso T3 Framework.

Add a comment
Leer más...

Joomla Chile es JUG

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo